Argentina aumenta impuestos a sus ciudadanos luego de que aumentos salariales
Français

Argentina aumenta impuestos a sus ciudadanos luego de que aumentos salariales

El estado argentino aumenta los impuestos a los ingresos para elevarse al nivel más alto, después del aumento de los salarios en el período fraternal...

Argentina aplica un impuesto que recauda casi el 100% de las ganancias corporativas. El impuesto a las ventas es de aproximadamente el 90%, así como los impuestos sobre los salarios y las transacciones financieras, con una tasa impositiva total del 137,3%.

Mientras tanto, la agencia local de noticias Tillam informó que el caso también incluye a la Federación Argentina de Fútbol, ​​y las autoridades tributarias buscan 120 millones de pesos ($ 7.96 millones) en impuestos no pagados y contribuciones sociales.

El caso involucró a algunos de los clubes de fútbol más grandes del país, incluido San Lorenzo, que finalizó segundo en la temporada 2016 en la primera división argentina, así como clubes de alto nivel como Racing y Estudiantes.

El futbolista argentino Diego Maradona comentó el caso el viernes y escribió en su página de Facebook que quería hablar con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre el cambio de los oficiales de FA.

"El fútbol argentino está en caos y nadie está haciendo nada al respecto", dijo Maradona.